El pasado 9 de octubre tuvo lugar la Jornada de Política Espacial en Andalucía. Fue el acto de clausura de la Semana Mundial del Espacio 2017 (World Space Week, 4-9 de octubre).

La REDIAM estuvo representada por José Manuel Moreira Madueño, Coord. General del Área de Información, Evaluación, Análisis Ambiental y Fondos. Participó en la mesa redonda “Definición de una estrategia de investigación e innovación en el sector espacio. El papel de la administración pública de Andalucía”.  El evento, organizado por la Universidad Internacional de Andalucía, fue presentado por su Rector, D. José Sánchez Maldonado y el Consejero de Economía y Conocimiento, D. Antonio Ramírez de Arellano.

 

La Semana Mundial del Espacio

Por quinto año consecutivo la ciudad de Sevilla celebra la Semana Mundial del Espacio. El objetivo es fomentar la actividad y el interés de la ciudadanía y de los agentes económicos y sociales por este sector industrial, un gran desconocido en la región, pero con una importante realidad y un futuro altamente prometedor.

Saber más sobre la Semana Mundial del Espacio: http://www.worldspaceweek.org