La Agencia Europea de Medio Ambiente (AEMA) es uno de los organismos comunitarios descentralizados de la Unión Europea. Tiene como objetivo apoyar el desarrollo sostenible y ayudar a lograr una mejora significativa y medible en el medio ambiente en Europa. Esto se consigue mediante el suministro de información oportuna, específica, relevante y confiable a los agentes de formulación de políticas y al público.

Actualmente, la AEMA tiene abierta una convocatoria al objeto de contratar a varias personas para las áreas de sostenibilidad y previsión, transportes y cambio climático.

  • EEA/CA/2019/11. Expert – Foresight and sustainability – Contract Agent (FG IV)

Bajo la responsabilidad del Jefe de Grupo de Evaluación integrada y desarrollo del conocimiento, la persona seleccionada será responsable de liderar / coordinar el desarrollo adicional de las evaluaciones integradas de sostenibilidad de la AEMA. Más información.

  • EEA/AD/2019/12. Officer – Transport data reporting – Contract Agent (CA FG III)

Bajo la responsabilidad del Jefe de Grupo de Mitigación, energía y Transporte, la persona seleccionada será responsable de apoyar las actividades de la AEMA en sus áreas de trabajo relacionadas con el transporte y la información ambiental incluyendo específicamente el monitoreo e informes sobre emisiones de CO2 y consumo de combustible de vehículos pesados ​​(HDV). Más información.

  • EEA/AD/2019/13. Head of Group – Climate change adaptation and LULUCF (TA AD 7)

Bajo la responsabilidad del Jefe del Programa de Cambio Climático, Energía y Transporte, la persona seleccionada será responsable de gestionar y apoyar la áreas centrales de trabajo de la AEMA sobre adaptación al cambio climático y el uso de la tierra. Este trabajo tiene como objetivo apoyar e informar el desarrollo e implementación de políticas en estas áreas y la integración con otras políticas a través de datos, indicadores, evaluaciones, herramientas de intercambio de información y actividades de redes. Más información. Más información.

  • EEA/CA/2019/14 Expert – European Climate adaptation platform (Climate-ADAPT) (FG IV)

Bajo la responsabilidad del Jefe de Grupo de Adaptación de Cambio climático y LULUCF,  la persona seleccionada será responsable de gestionar y apoyar las actividades en áreas centrales de trabajo de la AEMA relacionadas con la plataforma de adaptación (Climate-ADAPT). Más información

 

Todas las convocatorias de la Agencia Europea de Medio Ambiente en el siguiente enlace. 

Más ofertas y convocatorias en el Blog de la Comunidad REDIAM.