El proyecto KINDRA concluye su trayectoria con una conferencia final para exponer los progresos en gestión de las aguas subterráneas.

Desde su nacimiento en 2015, el proyecto KINDRA ha trabajado por mejorar el acceso, aprovechamiento de las aguas subterráneas. Uno de sus objetivos principales que han resuelto era el abastecimiento a nivel europeo. Este año finaliza su proyecto con una última conferencia con el fin dar a conocer los resultados obtenidos.

Dicha conferencia tendrá lugar en la ciudad de Bruselas este martes 27 de febrero, con el lema: HACIENDO LAS AGUAS SUBTERRÁNEAS VISIBLES, ACCESIBLES Y ESTIMADAS. El mayor logro político del proyecto KINDRA, ha sido la elaboración del Inventario europeo de Investigación de Aguas Subterráneas. Este fundamentó la investigación en línea con la Directiva Marco de Aguas y nuevas áreas de innovación en la gestión integrada de los recurso hídricos.

La Red de Información Ambiental de Andalucía (REDIAM) tendrá presencia en esta conferencia de clausura. Apoyamos y aplaudimos su causa, como Socio del proyecto y responsable de gran parte de los trabajos desarrollados.

Puedes conocer todo sobre el Proyecto accediendo la página Web de KINDRA.