Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 12/11/2018 - 16/11/2018
Todo el día

Ubicación
Estación Biólogica de Doñana

Categorías


Abierta la inscripción para la III edición del Curso de Isótopos Estables titulado “Isótopos estables en ecología y ciencias ambientales”.

El laboratorio de Isótopos Estables de la Estación Biológica de Doñana organiza la tercera edición del Curso de Isótopos Estables. En el curso se desarrollará la comprensión conceptual, completa y cuantitativa de los principios de los isótopos estables. Los conceptos impartidos estarán enfocados a la aplicación de estos en materia ambiental y ecológica. Se hará también una introducción general a la bioquímica y ecología de isótopos estables, además de aplicaciones tróficas y espaciales. El curso va dirigido a estudiantes de doctorado e investigadores interesados en isótopos estables dentro de materia ecológica y ambiental. El evento tendrá lugar del 12 al 16 de noviembre de 2018, en la Estación Biológica de Doñana (Sevilla) y Reserva Biológica de Doñana (Huelva).

Se espera recibir solicitudes de personas con experiencia en disciplinas que incluyen fisiología animal y vegetal, ecología y ciencia de los ecosistemas, biogeoquímica, antropología, ciencias atmosféricas, ciencias marinas, oceanografía, paleontología, ciencia forense, industria y geología. El curso estará organizado por el Laboratorio de Isótopos Estables de la Estación Biológica de Doñana (LIE-EBD, CSIC).

Infórmate e inscríbete en la web oficial del evento.

ciencia-renovable-isotopos-estables-curso