Mapa no disponible

Fecha/Hora
Fecha(s) - 15/10/2018 - 24/11/2018
12:00 am

Categorías


Curso en modalidad semipresencial para cualquier interesado en acreditarse de manera oficial como piloto avanzado de drones.

Este curso provee al alumno de la cualificación teórica necesaria para pilotar drones de hasta 25 Kg en alcance visual (V.L.O.S.) y de 2 Kg fuera del alcance visual del piloto (B.V.L.O.S.), así como de la cualificación práctica para operar con drones de un máximo de 5 Kg al despegue (MTOW). El objetivo de este curso es dotar al alumno del certificado Oficial de Piloto Avanzado de RPAS (drones) emitido por AESA.

Los exámenes escritos y las prácticas presenciales se desarrollarán en Córdoba, donde se llevarán a cabo demostraciones de vuelo con equipos drones a cargo de personal experimentado y se impartirá una conferencia sobre autoconstrucción e informatización, técnicas de aerotriangulación, mosaicado, y prácticas sobre toma, procesado y análisis de datos espectrales y otros con RPAS. El curso se desarrollará en colaboración con el Laboratorio de SIG y Teledetección (TreeSatLab) del grupo de investigación ERSAF del Dpto. de Ingeniería Forestal, RecDron SL y la Asociación de estudio y conservacion de fauna Harmusch.

El precio del curso es de 690€ y se impartirá del 15 de octubre al 24 de noviembre.

Para más información o acceder a la inscripción: http://www.elearningforest.com/index.php/menu-cursos/sig-y-teledeteccion/675-uav-2.html

curso-drone-rpas-semipresencial