SIOSE, los montes públicos, la planificación sostenible en espacios naturales y las infraestructuras energéticas en Andalucía, protagonistas de las últimas novedades en el Catálogo de Información Ambiental de la REDIAM.

El Catálogo de Información Ambiental es el inventario de información ambiental que la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, a través de la REDIAM, elabora y pone a disposición pública. En éste, tienen cabida todos los contenidos de información sobre el medio ambiente que tienen como referencia territorial a la comunidad autónoma, sin importar su autoría o formato, siempre que cumpla unas normas técnicas básicas que aseguren su fiabilidad.

Mensualmente y a través de este medio informamos de las nuevas incorporaciones, así como de las actualizaciones de contenidos ya incluidos. Del pasado mes de mayo cabe destacar nuevos contenidos relacionados con los usos del suelo, la gestión de montes y forestal, la planificación sostenible en espacios naturales protegidos y  la información sobre infraestructuras energéticas en Andalucía.

Relación completa de novedades del Catálogo. Mayo 2018:

Se recomienda la consulta de esta información a través del navegador Mozilla Firefox

Puedes consultar las novedades del mes de abril en el siguiente enlace:

Novedades del Catálogo de Información Ambiental. Abril 2018