El Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía celebrará el próximo día 3 de febrero su Asamblea General de 2018.

Esta tendrá lugar en La Noria, Centro de Innovación Social de Málaga, y contará con asistencia de profesionales del medio ambiente.

Una convocatoria con el objetivo de enriquecernos a través del diálogo y confrontación de opiniones. Por lo que antes de la Asamblea, se llevará a cabo una serie de conferencias para completar la jornada.

Para empezar la Conferencia “Proyecto de Ley Andaluza de Medidas frente al Cambio Climático”, por D. Miguel Méndez, Jefe de Servicio de Cambio Climático de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Y hablaremos también sobre “El Cambio Climático en el día a día, sus oportunidades profesionales y efectos en el medio ambiente” de la mano de D. Juan José Amate y de D. Sergio Martín.

Contaremos interesantes experiencias y efectos en el medio ambiente de la mano de compañeros del sector especializados en estas materias.

Acompáñanos inscribiéndote previamente por correo electrónico en la dirección: info@coamba.es

Y para más información visita la web de COAMBA.

Asamblea COAMBA

Socio de la REDIAM

El COAMA es socio de la REDIAM desde marzo de 2015 tras firma del Acuerdo de Colaboración con la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio para su integración en la misma, dado los numerosos ámbitos en que ambos organismos generan y difunde información ambiental de interés.

Puedes conocer más sobre las Entidades Asociadas a la REDIAM en el siguiente enlace: Área de Socios de la REDIAM