Aplicaciones Rediam: uso del índice NDVI para localizar cambios en la vegetación
El NDVI (Normalized Difference Vegetation Index) se usa como herramienta para localizar cambios importantes en la vegetación.
Lee masSeleccionar página
Publicado por Comunidad Rediam | 25 Sep, 2020 | Actividad REDIAM, Observación del Territorio |
El NDVI (Normalized Difference Vegetation Index) se usa como herramienta para localizar cambios importantes en la vegetación.
Lee masPublicado por Comunidad Rediam | 18 Sep, 2020 | Actividad REDIAM, Biodiversidad |
Para la obtención de las variables ambientales con las que se han realizado los modelos previos de diversidad y abundancia de mariposas diurnas, dentro del marco de los trabajos del Observatorio de Cambio Global en Sierra Nevada, se ha utilizado información integrada en la Rediam.
Lee masPublicado por Comunidad Rediam | 17 Sep, 2020 | Visores y Servicios de Mapas |
El Visor de Embalses de Andalucía es una aplicación Web basada en los datos del servicio «Embalses al día» que se reciben diariamente desde las redes de control de las demarcaciones hidrográficas del Guadalquivir, Cuencas Mediterráneas Andaluzas, Guadalete-Barbate y Tinto-Odiel-Piedras.
Lee masPublicado por Rediam | 17 Sep, 2020 | Actividad REDIAM, Biodiversidad |
La muerte de Salvador Rivas Martínez el pasado 28 de agosto, ha causado impacto en muy distintos sectores de la sociedad. La figura trascenderá en el tiempo tanto por su legado científico como por sus logros deportivos. Sus trabajos de investigación son la base biogeográfica, bioclimática y fitosociológica de todos los trabajos de vegetación desarrollados por la REDIAM.
Lee masPublicado por Comunidad Rediam | 5 Sep, 2020 | Actividad REDIAM |
Como todos los meses, os informamos de las novedades REDIAM: Últimas publicaciones en el Canal y en el Blog de la REDIAM, así como los contenidos más recientes incluidos y actualizados en el Catálogo de Información Ambiental.
Lee mas